5 HERIDOS DEJÓ UN APARATOSO ACCIDENTE.

Crónica Roja, julio 12, 2020



Aproximadamente a las 04H40 del domingo 12 de julio del 2020, en el Barrio Astillero Avenida 4 de noviembre, a la altura de las villas de la Armada del Ecuador de Bahía de Caráquez del Cantón Sucre provincia de Manabí se registró un aparatoso accidente de tránsito dejando a 5 personas heridas.

El reporte de la entidad bomberil indica que, personas acuden a la Central para dar a conocer de un accidente de tránsito en el lugar antes mencionado.

Es así que las unidades y personal de la institución salieron para atender dicha emergencia y llegando al lugar se comprueba que habia personas atrapadas se procede a asegurar la escena y extraer personas que estaban en el interior del vehiculo.

Las personas heridas fueron estabilizadas en el sitio y luego trasladada al Hospital Miguel H. Alcivar en ambulancias de MSP y Bomberos además se contó con el apoyo con ambulancias y personal de IESS.

Heridos
1.- Cristian D. M. 29 años
2.- Darío C. S. 30 años
3.- Henry M.
4.- Pierina C. S. 28 años.
5.- Paola A.

Así mismo en el lugar de los hechos se evidenció un vehículo tipo taxi que estaba impactado con un poste de alumbrado público existente en el lugar, hasta ese sector acudieron personal de Tránsito y Agentes de la Policías para tomar procedimientos.