APREHENDIDO MIENTRAS CONDUCIA UNA MOTO REPORTADA COMO ROBADA.

Crónica Roja, julio 21, 2020



En la vía Betania a la altura del Puente de la Manga del Cura del Cantón El Carmen provincia de Manabí, fue detenido un sujeto mientras conducia una motocicleta reportada como robada, el hecho ocurrió aproximadamente a las 11H05 am del martes 21 de julio del 2020.

El parte de la Policía indica que en la vía Betania los Agentes se percataron que una motocicleta con su ocupante al notar la presencia de los uniformados en un operativo adopta una actitud inusual y evasiva dándose a la fuga por lo que procede a realizar una persecución inenterrumpida logrando intersectarlo a la altura del puente la Betania.

Motivo por el cual se le realizó un registro corporal sin presentar ninguna novedad, seguidamente se le solicito de la manera más comedida la respectiva documentación al conductor de nombres VERA LOOR H. A. y de la motocicleta manifestando no portarlos, es así que procede a trasladar la motocicleta y su ocupante hasta el UPC a verificar las características alfanuméricas de motor y chasis de dicho vehículo ya que no posee placa de identificación vehicular.

Es asi que se a procede a verificar en la plataforma Siipne móvil 3w, reflejando que la motocicleta está reportada como robado, con todo lo antes expuesto se procede a la aprehensión del ciudadano, no sin antes hacerle conocer sus derechos constitucionales.

El aprehendido fue puesto a órdenes de la autoridad Competente hasta que se resuelve su situación jurídica.