¡DEPRESIÓN LO HABRíA LLEVADO AL SUICIDIO!

Crónica Roja, febrero 19, 2020



Aproximadamente a las 22H30 del martes 18 de febrero del 2020, una persona de sexo masculino se ahorcó, el suicidio ocurrió en una vivienda ubicada en la avenida 18 entre las calles 10 y 11 de Manta.

El parte de la Policía indica que, tras el llamado de emergencia personal policial acude al inmueble para verificar el posible suicidio.

Es asi que al realizar la inspección encontraron debajo de la puerta de ingreso a una habitación, el cuerpo inerte de una persona en suspensión completa.

Así mismo el informe de los agentes del orden indica que la victíma identificada como Vera Mero Luis Fernando de 38 años tendría aproximadamete 5 horas de fallecido.

El Ab.Adolfo Acosta, Fiscal de turno ordenó el levantamiento del cádaver para que sea trasladado al Instituto de Ciencias Forenses, para que le realicen la necropsia de ley.

Los Agentes de la Policía que estuvieron en el procedimiento de los hecho argumentaron en el parte de la Policía que el hermano del suicida Daniel J. V. M. manifestó que su hermano presentaba un alto grado de depresión, presuntamente por la separación de su esposa hace dos meses, de igual manera indicó que, el fallecido ya había intentado quitarse la vida tomando un líquido prohibido aparentemente veneno.