DESCUBREN SEMBRÍO DE MARIHUANA

Crónica Roja, noviembre 14, 2019



Tres ciudadanos fueron detenidos por delito de siembra, ocultación y procesamiento de sustancias sujetas a fiscalización, el hecho ocurrió el miércoles 13 de noviembre del 2019, en el sector de Las Guaigas del Cantón Santa Ana.

El reporte de la Policía indica que, Agentes de la Institución realizaban operativos en ese sector y notaron la actitud sospechosa de un ciudadano lanzando una planta a la maleza e intentó huir, pero fue neutralizado, al realizar una revisión se encontró una planta con características similares a la Marihuana.

Así mismo dos ciudadanos al notar la presencia de los Agentes de la Policía en un terreno, salieron a precipitada carrera para arrancar más plantas, con la finalidad de destruirlas por lo que también fueron aprehendidos.

Con lo acontecido se procede a dar aviso y solicitar personal de Antinarcóticos, Criminalística y Fiscalía para que realicen el respectivo procedimiento.

En dicho terreno se encontró 73 plantas de Marihuana, 9 fundas plásticas y en su interior una sustancia verdosa presuntamente Marihuana y 4 cartuchos de carabina.

APREHENDIDOS:
GUTIÉRREZ P. C.J.
GUTIÉRREZ P.M.H.
GUTIÉRREZ P.S.L.

Los detenidos y las evidencias fueron puestos a órdenes de la autoridades competentes.