LINCHARON A DOS SUPUESTOS LADRONES.

Crónica Roja, julio 24, 2020



Un oficial de policía no pudo evitar que varios moradores del sector de Santa Rita, sur de Quito, hagan justicia por mano propia contra dos supuestos ladrones. Dos videos fueron captados por transeúntes.

En la primera grabación difundida en redes sociales, se observa como un conjunto de personas impacta contra el suelo a cada uno de los supuesto antisociales. A uno de ellos le propinan varias patadas en su cabeza y cuerpo.

El oficial, en primera instancia, trata de calmar a las personas que se enfocaron en un ladrón, pero la ira popular pudo más y dejaron tendidos sobre el pavimento a los dos antisociales.

Un hombre, al parecer empleado de la mecánica – lugar donde ocurrió la agresión- quien impidió que las personas sigan acertando golpes a los dos supuestos ladrones. El sujeto, que viste una prenda de color amarillo y azul les reclama por la agresiones.

Uno de los testigos explicó a un medio de comunicación que el hecho se produjo alrededor de las 08:00 de este jueves. Ambos hombres supuestamente robaron a una mujer que iba en el Corredor Sur Occidental.

Luego del atraco salieron corriendo. Sin embargo, personas que habían presenciado el robo los fueron siguiendo.