MOTOCICLISTA MUERE TRÁGICAMENTE

Crónica Roja, julio 12, 2020



.

El hecho se suscitó en la avenida Bolivariana, frente a los bloques de la cuarta etapa de la ciudadela Los Tamarindos de Portoviejo.
Quienes se encontraban por el lugar manifestaron que el fallecido viajaba a bordo de una motocicleta, la cual fue impactada por un automóvil de color negro que salía de una de las calles adyacentes.

El golpe fue tan fuerte que el conductor de la motocicleta salió expulsado varios metros y cayó debajo de un de un vehículo marca Jeep que se encontraba estacionado a un costado de la vía.
Cuando los moradores corrieron a ver cual era la situación del motociclsta lo encontraron tirado en un charco de sangre y de inmediato confirmaron que estaba muerto.

La distracción de los moradores fue aprovechada por el conductor del auto negro, quien aceleró su marcha y desapareció del lugar, por lo que los ciudadanos pidieron ayuda al ECU911.

Al lugar llegaron agentes de Portovial y de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), quienes se encargaron de realizar el peritaje y el respectivo levantamiento del cadáver.

Los agentes manifestaron que metros más adelante fue hallado abandonado un vehículo con características similares a las del auto que impactó la moto del ahora fallecido.
Al lugar del accidente también llegó el padre del motociclista, quien detalló que su hijo habitaba en la parroquia San Pablo.

El cuerpo del motociclista fue identificado como Pietro Geovanny Palacino Alcívar de.35 años fue embarcado en una camioneta de la CTE y llevado al centro forense de Manta