PRIMER FEMICIDIO DEL AÑO

Crónica Roja, enero 2, 2020



HOMBRE MATA A SU EXPAREJA CON UNA PUÑALADA

Una discusión terminó con la muerte de Mariana Reyes Indio Baque, de 46 años. Según el parte policial el cuerpo presentaba dos heridas a la altura del pecho, una de las puñaladas fue la causa de su deceso. El hecho se registró en la etapa 3 de la Cooperativa Janet Toral.

Los habitantes del sector indicaron que el ex conviviente, M. Jiménez, de 52 años, había llegado al domicilio y había iniciado la pelea. Posteriormente, el hombre intentó quitarse la vida hiriéndose con el arma blanca a la altura del pecho, por lo que se coordinó con personal de salud.

El sujeto fue traslado hasta el Hospital de Guayaquil.

El hombre había permanecido en el entorno de la mujer porque con el pasar del tiempo se unió a su hijastra, aunque hace cuatro meses también se separaron después de que él presuntamente atentara contra su vida.

La joven, quien tras la agresión tramitó una boleta de auxilio como medida de protección, buscó refugio en casa de unos allegados y no reveló su ubicación al sospechoso.

Es por eso que para saber de ella, el individuo fue a la casa de su exconviviente para exigir información de su paradero.

No obstante, la señora habría respondido que no sabía dónde estaba y se originó una discusión que terminó con su muerte, en el portal de su casa.

Fuente: Ecuavisa