¡QUERÍA SER PROFESORA!

Crónica Roja, febrero 12, 2020



Aproximadamente a las 12H00, del martes 11 de febrero del 2020 se reportó el ahogamiento de una mujer en la Playa de Puerto Cayo que pertenece al Cantón Jipijapa , provincia de Manabí, así mismo hay otra fémina afectada y un desaparecido.

La Bañista fallecida, oriunda de Manta corresponde a los nombres de Gema Maritza Anchundia Chele de 19 años, mientras que su hermana Genesis A. de 22 años se encuentra recuperándose en una casa de salud de Jipijapa tras estar en una etapa de ahogamiento.

Jaqueline Chele madre de la víctima indicó que sus hijas salieron juntas a las 09H00 de su vivienda ubicada en la calle 21 y avenida 35 de Manta, hacia un centro de salud y de ahí la ciudad de Portoviejo, pero aproximadamente a las 12h20 le comunicaron que una de sus hijas había fallecido ahogada en la Playa de Puerto Cayo mientras que la otra estaba delicada en una casa de salud producto de etapa de ahogamiento.

La madre triste mencionó que Gema quería ser profesora y habia aprobado para ingresar a estudiar en la Universidad Layca Eloy Alfaro.

El sepelio de la fallecida será a las 09H00 del jueves 13 de febrero en el Cementerio Jardines de Edén ubicada en el ingreso a San Juan de Manta, antes habrá una misa en la Iglesia Perpetuo Socorro.

De igual manera entidades de socorro activaron los protocolos de busqueda para dar con el paradero de otro bañista identificado como Arturo Maldonado de 22 años de nacionalidad venezolana.